Donaciones - Productos

Productos

Cada vez que compres una de nuestras camisetas apoyas en los programas de educación, divulgación y de control y vigilancia que realiza la Fundación Malpelo.

Como lo puedes hacer:

1- Acércate a nuestras oficinas en Bogotá / Cra. 11 No. 87-51 / Local 4 - Piso 2 / Edif. Horizonte Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. (pago en efectivo).

2- También puedes escogerlas en la página web.

· Consignar en la cuenta de ahorros #400 105 030 730 del Banco GNB Sudameris a nombre de la Fundación Malpelo y Otros Ecosistemas Marinos.

· Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Angela Martínez)

- Anexa la consignación

- La solicitud de la cantidad de camisetas requeridas con su referencia y color

- Datos de contacto para recibir la compra (nombre del contacto, dirección, teléfono).

Realizaremos el envió ¨contra-entrega¨ con DHL. Este proceso tarda aproximadamente 3 días hábiles una vez se realice el pago. Al recibir el envío, la persona interesada debe pagar el envío una vez el pedido haya llegado a su destino.

Para personas fuera del país contáctanos vía e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos como puedes hacer tu compra