Donaciones - Adopta unTiburón

Adopta un Tiburón

La Fundación Malpelo forma parte de la Red Migramar (Malpelo, Cocos, Galápagos, Gorgona, Coiba), y durante nuestras expediciones marcamos tiburones con telemetría satelital y acústica, con el fin de estudiar y analizar los movimientos horizontales y verticales de los individuos a lo largo y ancho del Pacífico. Los animales marcados retransmiten ondas electroacústicas cuando se acercan a alguno de los receptores que tenemos instalados por toda la Red Migramar, dándonos señales de sus comportamientos. Cada tiburón tiene un nombre y un número, y cada trimestre recogemos la información de la situación geográfica donde se encuentra localizado.

Si quieres apoyarnos en este proyecto de telemetría satelital y acústica, puedes adoptar uno de los tiburones marcados con un mínimo de 100.000 pesos anuales que nos ayudarán a financiar los equipos para la investigación de estas especies.

Al adoptar un tiburón recibirás:

*Un certificado de adopción

*Una ficha técnica con la foto del tiburón que fue marcado

*Camiseta de la Fundación

*Sticker de Tiburón

Además, nosotros te enviamos un Boletín vía e-mail explicando nuestro programa de marcación de tiburón y te tendremos al tanto de las actividades de la Fundación.

El proceso es simple:

1- Debes hacer un giro a nuestra cuenta

2- Venir con el recibo a la Fundación o enviarlo via e-mail.

Nota: Si vives fuera de Bogotá deberás consignar $8.400 pesos adicionales, para cubrir el costo del envío de tus obsequios, los cuales te llegarán en tres (3) días hábiles. (Debes incluir el aporte del envío en la consignación que realices. Si estás fuera del país y deseas tu kit de adopción deberás cubrir los gastos de envío)